Ver vídeo para poder descargar...


Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 11 de diciembre de 2012

Pina Récords - La Formula - Con Epicenter

Pina Récords
La Formula
BassEpicenter
01 Mi formula - Rafael Pina
02 La Formula Sigue - Plan B Ft. Zion y Lennox, Arcángel, RKM & Ken-y
03 Gastos Largos - Arcángel04 Se Cree Mala - Plan B
05 More - Ken-Y Ft. Jory y Zion
06 Diosa De Los Corazones - Ken-y Ft. Arcángel, Lobo, RKM, Zion y Lennox
07 Juego Mental - Lobo
08 Cuando Te Enamores - Rakim y Ken-y
09 Chupop - Zion y Lennox
10 Me Prefieres A Mi - Arcángel Ft. Don Omar
11 Llevo Tras De Ti Remix - Plan B Ft. Daddy Yankee, Arcángel
12 Pasarla Bien - RKM Ft. Jail y Lobo
13 La Formula Perfecta - Ken-y Ft. Arcángel y de la Getto
14 Flow Violento - Arcángel
15 Cantazo - Zion y Lennox Ft. Yomo
16 Imagínate - Lobo
17 Ella Me Dice - Zion Ft. Arcángel
18 Te Dijeron Remix - Plan B ft. Don Omar Natti y Syko El Terror
19 Yo Controlo - Arcángel Ft. Randy
20 3 Pa 3 - RKM Ft. Maldy y Lennox
21 Diosa De Los Corazones (Dance Version) - Ken-y Ft. Arcangel, Lobo, RKM, Zion y Lennox
By Thebigboss
BassEpicenter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

[PR] 無料でタイピング練習☆