Ver vídeo para poder descargar...


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 9 de junio de 2012

Los Cardenales De Nuevo Leon - 15 Exitos - Con Epicenter



Los Cardenales De Nuevo Leon
15 Exitos
01. Y Como Es El
02. Con Dinero Puedes
03. Por Las Damas
04. El Primer Tonto
05. Belleza De Cantina
06. Espejo De Cantina
07. Corazon Necio
08. Y Que Mas Da
09. Si Yo Fuera El
10. La Baraja
11. Compre Una Cantina
12. Mi Complice
13. Se Renta
14. Y Le Dire
15. Como Te Llamas Paloma

By PumalokO
Bass Epicenter

1 comentarios:

  1. ta chingon compa abientate otro chingon hay te dejo un link de mas de los cardenales y tengo un chingo de rolas pero les hace flata epicenter si no encuentras unas quieres pidemelas y yo te las busco yo tengo un chingo de viejas yo se acer mas o menos el epicenter pero no me sale tan chido hay te dejo un link de los cardenales http://www.mediafire.com/download.php?mrmfgzr8bkg47c8
    http://www.mediafire.com/download.php?fv9w19qhcka972v

    ResponderEliminar

 

[PR] 無料でタイピング練習☆